Sabes ¿ Como envio archivos grandes Gratis? con las 15 herramientas gratuitas para enviar archivos pesados , como sabras el email o correo electrónico es considerado una de las herramientas más usados en los últimos tiempos. Cada segundo se envía de manera constante más de 2 millones de email al día. A medida que avanza el tiempo, también se realiza un proceso de transformación o evolución.

Si bien es cierto, el primer sistema de envío de correo electrónico se remonta al año 1971. Durante los últimos años este se ha modificado y perfeccionado según la época y los avances tecnológicos. Siendo hoy en día de las herramientas más utilizadas en el mundo, para solventar tareas de escuelas o de trabajos.

Como envio archivos grandes Gratis

Los límites del correo electrónico gratuito

Ahora bien, los límites de envío pueden cambiar sin previo aviso. Esto va depender tanto del sistema como de la seguridad que les brinden las diversas cuentas a los usuarios. Estos, en su mayoría son aplicados en un periodo de 24 horas ininterrumpidas, en lugar de establecer una específica.

¿Qué archivos pesados no causan problemas al enviarlos por correo electrónico?

La mayoría de los archivos de gran formato son los que suelen ser más pesados y de esta manera causan algunos inconvenientes al ser enviados por correo. Como son, los que contienen imágenes y videos. Sin embargo, son muchos los servicios gratuitos que están disponibles en internet para realizar el envío de archivos de gran tamaño.

¿Como envio archivos grandes Gratis ? 15 herramientas para enviar archivos pesados gratis

Si te sigues preguntando ¿Como envio archivos grandes Gratis’? Esta lista es de las mas solicitadas el blog de Carlos Rojas las opciones de sitios web que recomendamos son:

Dropbox

No es más que un sistema de alojamiento de archivos multiplataforma en una nube. Lo que le permite a los usuarios almacenar y sincronizar sus archivos en línea, entre ordenadores. Del mismo modo poder compartir cualquier archivo o carpetas con otros usuarios.

Se caracteriza por ser un servicio gratuito de hasta 2 gigas para el almacenamiento. Asimismo permite una perfecta sincronización con todos los ordenadores.

Wetransfer

Es también una nube que posibilita enviar archivos de gran peso de una forma muy cómoda y practica para los usuarios.

Una de sus principales características es que tanto la persona que envía como la que recibe el archivo, no requiere de una cuenta o un registro para hacer el envío del archivo. Es posible cargar hasta 2 GB por transferencia a través del servicio gratuito de esta herramienta.

Wikisend

Es otro de los servicios gratuitos que se puede conseguir en internet para compartir archivos grandes. Permite enviar hasta 100 MB de forma con su versión gratuita y es muy sencillo de usar. Asimismo, se debe nada más que subir el archivo y la herramienta te devuelve una dirección de URL única para acceder al mismo.

Asimismo, los archivos están disponibles durante un periodo de 7 días para que se puedan descargar cuantas veces sea necesario.

Sendspace

Es un servicio en línea que permite al usuario enviar, recibir, rastrear y compartir archivos. Es usado ampliamente de manera personal como profesional, dado que se puede cargar fácilmente las fotos, películas, códigos de seguridad y todas aquellas cosas importantes para el usuario.

Los usuarios de esta herramienta tienen la posibilidad de enviar archivos de hasta 300 MB completamente gratis. Asimismo, permite transferir elementos por lotes, administrar tanto las cargas actuales como los archivos que se han enviado a la nube.

Smash

Una de sus más grandes ventajas es la interfaz sencilla, organizada y rápida que da la opción al usuario de enviar lotes de archivos, especialmente fotos a una misma persona. Es una herramienta que posee ciertas similitudes con el Wetransfer, pero con otro aspecto que lo hacen resaltar de los demás.

Se distingue también por su versión gratuita que resulta muy apropiada para usos ocasionales. Los usuarios pueden enviar archivos sin límites de tamaño, con una disponibilidad hasta de 14 días. Todo ello, sin necesidad de una cuenta Smash.

Ydray

Es un proyecto desarrollado en España que busca poder facilitar y simplificar la tarea de compartir archivos entre los usuarios.

Permite enviar a través de su plataforma archivos de hasta 5GB de forma totalmente gratuita. Para ello, lo único que necesita es introducir un correo electrónico y el correo del destinatario, así como adjuntar el archivo que se dese enviar.

MailBigFile

Esta herramienta permite que los usuarios puedan descargar y enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño, directamente en línea. Por lo que, no es necesario instalar ninguna aplicación o programa al computador. Con tan solo ingresar a la web, desde el navegador de su preferencia, es posible utilizar este recurso de forma fácil y sencilla.

Google Driver

Una de las herramientas que más ha revolucionado al mundo, dado su particular diseño y gran alcance de almacenaje. Le proporciona el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, totalmente gratis y ofreciendo 15 gigas de capacidad para guardar fotos, diseños, documentos, dibujos, grabaciones, videos y muchas cosas más.

Del mismo modo, se puede sincronizar con cualquiera de los otros servicios de Google, asimismo, además de realizar el almacenamiento de archivos, optimiza aquellas tareas de organización, creación y envíos de archivos.

One Driver

Un servicio de almacenamiento que se ha convertido en uno de los más útiles para muchos, dado a su capacidad de acopio en la nube de Microsoft ya sea para guardar, enviar, descargar documentos y videos.

Su estrecha relación con Microsoft Office 365, le permite crear y editar un documento sin necesidad de guardarlo en un USB. Eso es lo que hace a esta herramienta diferente a otras, además de contar con una capacidad de 15 gigas.

Por otro lado, permite no solo el almacenaje de archivos en línea, sino también tener acceso a cualquiera de los OneDriver registrados y conectados a la PC de los usuarios.

Amazon Driver

Es una de las más innovadoras propuesta que se implementado en el mercado, donde se le ofrece al usuario de la plataforma un servicio de almacenamiento en línea para cualquiera de sus archivos fotos, videos u otros.

Cuenta con 5 gigas de capacidad de almacenaje y le ofrece al usuario una manera útil de liberar un poco el espacio de su móvil.

Volafile

Es una herramienta muy fácil de usar que le permite al usuario, enviar archivos en tiempo real. Para ello, se utiliza lo que Volafiele se refiere como Rooms que son las salas de chats donde los usuarios pueden subir y bajar archivos en colaboración. La de aterrizaje permite crear una nueva sala para compartir más archivos.

Su límite para el envío de archivos es de hasta 5GB. Por lo que representa una muy buen alternativa.

WeSendit

Una aplicación basada en la nube, con el objetivo principal de realizar la transferencia de archivos. Se necesita registrar una cuenta para poder hacer uso de esta herramienta, ya que es un estupendo servicio en la nube aúna dos aspectos muy interesantes para el público de internet: un servicio gratuito de calidad y un sistema sencillo y práctico de funcionamiento, con el que podrás enviar archivos hasta de 2 GB completamente gratis.

Mediafire

Es la encargada del almacenamiento y descarga de archivos en la nube. Con esta aplicación, podremos compartir archivos con otros usuarios vía Internet. O bien, mantener nuestros ficheros almacenados en la nube para hacer uso de ellos cuando sea necesario.

Ya sean fotos, música, vídeos o documentos, a través de este recurso se puede cargar todo el almacenamiento en la nube de manera sencilla y rápida. El tamaño máximo de archivos en esta herramienta es de hasta 300 MB.

Pcloud Transfer

Se caracteriza por permitir el envío de archivos con tamaño de hasta 5 GB, de una forma segura, confiable y siempre respaldando los documentos con el servicio de almacenamiento en la nube. Su uso se ha convertido en algo habitual en los internautas, debido a que se trabaja de forma sencilla y cómoda.

Jumbomail

Es una herramienta que permite enviar de forma fácil y eficiente archivos de hasta 2 gigas. Los usuarios pueden transferir archivos de hasta 20 gigas a la vez. Además, de darle acceso a las páginas de descargas fáciles de usar. Permite almacenar archivos de gran tamaño, así como videos imágenes entre otros.

Cada una de estas herramientas posee características específicas que pueden resultar de gran utilidad en el desarrollo de actividades escolares o de oficina en cualquier momento que se necesite enviar un archivo.

Conclusion sobre Como envio archivos grandes Gratis

En estos tiempos que se Como envio archivos grandes Gratis me sera mas sencillo emprender con los negocios electronicos cada dia son mas cotidianos requerimos de inmediatez y las herramientas gratuitas para enviar archivos grandes y pesados, otra opcion mas profesional podria ser invertir un alojamiento y dominio para hospedar la informacion importante de tu empresa , escuela o negocio.

Otros articulos interesantes

Marketing de contenidos
La inteligencia financiera
Los 7 elementos de la mercadotecnia y su importancia
beneficios del marketing digital
Proceso productivo