Como escoger un buen Hospedaje Web En Mexico

Estas Iniciando un negocio y quieres hacerlo a través del canal más grande del mundo: el Internet. Es hora de dar el próximo paso contratar: un buen servicio de Hosting que te ofrezca lo que realmente necesitas al precio justo, hay demasiadas  empresas que decidir de verdad se vuelve algo confuso y cansado, pues no te preocupes en el post de hoy te daré tips efectivos para elegir el mejor servicio de Hosting y Hospedaje  web adaptado a tus necesidades.

 Hospedaje Web y Hosting para mi Empresa o Negocio

PRIMERO: auto analízate, que necesitas y que quieres para futuro

Si quieres elegir el mejor servicio de Hosting debes preguntarte ciertas cuestiones sobre tu necesidad  y tú marca, esto con el fin de encontrar el servicio de Hosting que realmente necesitas y no pagar más por un servicio que realmente no vas a usar.  Imaginate contratas un servicio de mucho espacio y solo necesitas mucho menos.

Antes de Iniciar ¿Qué necesitas Realmente ?

Sí, así es, que necesita tu sitio web, en cuanto almacenamiento, cantidad de emails, si necesitas servicio de correos corporativos, prifundizando; necesitas lenguajes de programación especiales, toda necesidad que tengas en mente debes plasmarla en papel y entender lo que un servicio de hosting puede ayudarte a satisfacerlas. Yo te recomiendo que antes de comprar el servicio preguntes todas tus dudas para hacer una compra  inteligente.

Antes de Iniciar ¿Qué necesitas Realmente ?

Mi nivel es experto, medio o principiante

Esta segunda duda es primordial si tú vas a llevar los asuntos referentes a tu página web es probable que tengas un nivel medio a  experto de manejo del sitio, el alojamiento web y sus opciones sino es así y tienes un programador, o simplemente te estas lanzando a aguas desconocidas debes apoyarte en un buen servicio de hosting, que tenga soporte las 24 horas del día los 365 días del año, y ademas este en tu idioma es decir en español.

Cuánto dinero tengo para invertir en Hospedaje web

Hay proveedores que son muy costosos y te ofrecen infinidades de opciones que al final no utilizas porque no lo  necesitas, debes elegir un proveedor que te ofrezca justo lo que necesitas y lo haga por un precio equilibrado. Esto no quiere decir que optes por el más económico o el que tenga menor calidad, debes estudiar tus opciones y elegir  si la relación precio-calidad es la idónea.

Reputación y confiabilidad de tu proveedor

Esto es fundamental no se trata de proveedores baratos o proveedores costosos, es algo más profundo debes elegir el proveedor que tenga mejor reputación, que te ofrezca la confianza de que tendrás el mejor servicio.

Diferencia Entre Dominio y Hosting

Es muy facil diferenciar el uno de otro el  dominio es la direccion web donde se localizara tu pagina web estio es muy semejantea  direccion postal o fisica  y  hosting  es el lugar o el espacio dentro de un servidor web donde almacenaras tu pagina web

Diferencia Entre Dominio y Hosting

Los Dominios En Mexico

Los Dominios web en mexico principales es decir con extension territorial son .com.mx o .mx y la empresa que se encarga de la administraccion general es AKKY , sin ebrago existes varias empresas que se dedican a la venta y registro de dominios en mexico.

Los Dominios En Mexico

Caracteristicas de Un Dominio

Las Principales caracateristicas  de un dominio debe ser , facil de recordar y de escribir , como por ejemplo mexico.mx es un dominio muy facil de pronunciar y recordar , asi debes registrar el de tu empresa y recuerda entre mas corto mejor.

Caracteristicas de Un Dominio

Conclusion

Ahora ya sabes que caracteristicas necesitas  para  analizar y tomar una buena decision  al elegir la empresa de hosting en Mexico , lo mas barato no siempre es lo mejor y una vez decidodo pregunta todo lo necesario antes de realizar tu pago.

You Might Also Like...

beneficios del marketing digital